Proceso de Inscripción Maestrías

t pro ingreso maes

- Descargar Formato de Ensayo                                   -Descargar Formato de Hoja de Vida

Mayor Información:
Oficina Admisiones y Registro Académico Calle 70 No. 55 – 210
Lagos del Cacique - Edificio Arhuaco – Tercer Piso
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00 - 12:00 m y 2:00 - 6:00 pm
Viernes 8:00 - 12:00 m y 2:00 - 9:00 pm y Sábados 8:00am - 10:00am
Cel: 3183644782 Tel : 6516500 Ext: 1456 - 1457

Documentos requeridos estudiantes nuevos

• Formulario de inscripción institucional debidamente diligenciado.
  • Recibo de pago cancelado por el valor de la inscripcion
  • Una foto 3 x 3 fondo azul.
  • Fotocopia de la Cédula de ciudadanía.
  • Diploma del título profesional otorgado por una universidad o institución universitaria debidamente registrada ante el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acta de Grado.
  • Ensayo.

Documentos requeridos aspirante nuevos extranjeros

• Formulario de inscripción institucional debidamente diligenciado.
  • Recibo de pago cancelado por el valor de la incripción
  • Una foto 3x3 fondo azul
  • Visa de estudiante, cédula de extranjería y pasaporte vigente.
  • Autorización de la Oficina de Migración Colombia que tiene su situación legalizada para permanecer como estudiante por el semestre que va a cursar.
  • Diploma del título profesional otorgado por una universidad o institución universitaria, con la resolución de convalidación del título de pregrado expedida por el Ministerio de Educación de Colombia
  • Ensayo.

Documentos requeridos aspirantes de traslado

• Formulario de inscripción institucional debidamente diligenciado.
  • Paz y Salvo institucional.
  • Registro Histórico de Calificaciones obtenidas en el programa anterior.
  • Polígrafo de notas del último semestre cursado en la UDES. El promedio ponderado acumulado obtenido en el Programa que cursaba, debe ser igual o superior a tres punto cinco (3.5).
  • Ensayo.

Documentos requeridos aspirantes de transferencia

• Formulario de inscripción institucional debidamente diligenciado.
  • Recibo de pago cancelado por el valor de la inscripción.
  • Una foto 3 x 3 fondo azul.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Libreta Militar (sólo para varones) si son mayores de edad o documento de aplazamiento, expedido por un Distrito Militar.
  • Diploma del título profesional otorgado por una universidad o institución universitaria, el cual debe ser convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acta de Grado.
  • Certificado de notas obtenidas por el aspirante, en todos y cada uno de los cursos (aprobados) en la Universidad de donde proviene. El certificado deberá especificar el promedio ponderado acumulado obtenido en la Universidad de donde proviene.
  • Certificado expedido por la autoridad académica competente de la Universidad o Institución de Educación Superior de donde proviene, sobre la conducta del aspirante.
  • Estructura Curricular del Programa y los Contenidos programáticos de los cursos adelantados en la Institución de Educación Superior de donde proviene, debidamente certificados por la autoridad competente.